lunes, 19 de noviembre de 2007

La señorita naciendo

y..qué quieres que sea señorita magenta?

Malorita says: (12:19:42 AM)
Un ente de bien.
Una señorita atractiva, linda, que sepa mostrar sus atributos y coquetear con todos, que no sea despectiva ni arrogante con nadie, al contrario, que sea amable y afable, dispuesta a colaborar.
Que sea incluyente, que sea un chica respetuosa de las opiniones.
Que le guste escuchar pero al mismo tiempo que exige atención.
Que no se quede callada, simplemente respeta, escucha, analiza, aprende, observa, y que sepa dar varias opiniones respecto a lo que sea.
Sí y que sea muy guapa ella
coqueta, divertida y atrevida. =D
Para ella lo sublime y estético va de la mano con lo funcional.
-¿Es una artista entonces?
-Sí
-¿Es una diseñadora gráfica?
-Sí
-Que suave…

-----------------------------------------------------------------------------------

Señorita magenta surge por la simple curiosidad de hacer libre ejercicio del diseño y fomentarlo entre los que podamos, y de esa manera, promover la cultura. Queremos promover una sana convivencia entre el arte y el diseño,
sabemos que ambos son diferentes, ni siquiera nos parece necesario comenzar aquella larga discusión entre lo qué es arte y qué es diseño, sin embargo, creemos que usar el diseño en el arte, o medios de arte en el diseño, no identifica ni separa necesariamente a ambos espacios, buscamos una convivencia sencilla del diseño y el arte.

Señorita magenta no pretende ser un colectivo rígido que se limite a aceptar una sola forma de trabajo, por el contrario, deseamos hacer un foro de nuevas propuestas de formas de trabajar, diseñar o expresar. Esto, porque sabemos que todos tenemos nuestra propia identidad; nuestra propia forma de actuar, pensar, sentir y de organizarnos, queremos que Señorita Magenta represente personalidades y formas de pensar muy distintas, Señorita Magenta es inclusiva.

Las células que conforman los tejidos del cerebro son muy diferentes a las células que conforman al corazón, cada una tiene una forma de actuar muy diferente, una tarea especifica, sin embargo, en un plano más general, trabajan en conjunto para que todo marche correctamente, tratemos de imitarlas.












.